Reconocido Oficialmente por Res. Div. Nº 011 de D.S.S. del 3 de Julio de 1973 Inscrita en R.R.P.P. Ficha Nº 6531 del R.A.J.
AMA SUA, AMA LLULLA, AMA QUELLA

4 may 2015

FESTIVAL DEPORTIVO Y MISTURA CHACRALLINA DOMINGO 17 DE ABRIL 2015

Junta Directiva Matriz de la Asociación Centro Unión Chacralla; tenemos el honor de dirigirnos a Ud. y a sus honorables miembros directivos y socios que dignamente Ud. dirige para saludar cordialmente y a la vez hacerle extensiva la invitación al Festival Deportivo y Mistura Chacrallina, a realizarse el día domingo 17 de mayo del 2015 en el Local Comunal de la Cooperativa San Miguel de Apuri – San Juan de Miraflores. Tomar como referencia: A la espalda de Local Ccecca o Colegio Inmaculada.

El evento se dará inicio a horas 09:00 a.m. con la concentración de las delegaciones deportivas de las distintas instituciones y clubes deportivos invitados. Además habrá los ricos potajes oriundos de nuestra tierra como Picante de Yuyu, Trucha, Sopa de Mote, Picante de Trigo, Picante de Quinua, Chicharrón, Umita y Ccachalahua. 

En tal virtud seguro de contar con su valiosa presencia, aprovechamos la ocasión para renovarle los sentimientos de nuestra especial consideración y con firme compromiso de reciprocidad.


Ubicación plano


Puerta de entrada, a una cuadra a la derecha, para llegar al Local Comunal de la Coop. San Miguel de Apuri - SJM

No hay comentarios:

Publicar un comentario